El sexo es placentero, sin duda, pero por alguna razón, o por varias, a veces ponemos excusas para no tener un encuentro sexual con alguien que queremos o que nos gusta; sin embargo, los pretextos que ponemos con el fin de no lastimar a la otra persona, a veces ya son de lo más visto.
Aquí te dejamos una lista de los pretextos para no tener relaciones sexuales, de los que ya estamos cansados; úsalos sólo en casos muy muy necesarios.
¿Cuáles son las excusas más comunes?
1.- Dolor de cabeza
Sí, a la gente le duele la cabeza, eso es real, pero es una excusa ya muy vieja, claro que hay que recordar que nadie está obligada a hacer nada con nadie, ya sea que le duela la cabeza o no.
Es una buena excusa, muy vista, pero buena, porque nadie puede negar que cuando estamos agotados las ganas de hacer cualquier cosa son nulas. Una de las excusas más comunes.
3.- Bebí demasiado
Beber algo de alcohol puede ponernos más deseosos o valientes para tener relaciones sexuales con alguien, pero si se pasan de cierta cantidad lo que termina por pasar es que el deseo sexual se va apagando, llega el sueño y la conciencia termina por perderse.
Pero hay un problema, si no bebiste demasiado y sólo es un pretextos es muy fácil darse cuenta de que estás mintiendo y una de las excusas más repetidas.
6.- Nos pueden escuchar los niños
Ni modo, a veces es así, sólo asegúrense que si sólo es una excusa en serio estén los niños en casa, de otra forma podría haber algún tipo de conflicto.
7.- Estoy ocupado
Mucha gente pensará que nunca se está lo suficientemente ocupado para el sexo, pero a veces sí, sin embargo esta es una excusa que ya sea cierta o falsa no se puede usar muchas veces con la misma persona porque termina por mostrar falta de interés y para eso, pues mejor decirlo desde el principio.