Lo que NO debes decir en la primera cita

Una primera cita puede ser el comienzo de algo maravilloso, pero también es un momento clave para decidir si habrá o no otra cita. ¿De qué depende? En cada caso es diferente, pero generalmente depende de la química, disposición y atracción que uno sienta por el otro pero TAMBIÉN de lo que se diga en la primera cita.

Si quieres asegurar una segunda cita te recomendamos no hablar sobre:

Tu ex

Tu nuevo ligue no quiere saber ni por qué terminaron, ni cómo se llevaban ni si aún siguen hablando, prácticamente no quiere saber nada sobre él, no porque sienta celos o vaya a sentirlos, más bien porque no es algo que le incumba saber mucho menos en la primera cita.

Tener hijos

Ese tema será mejor dejarlo para otro momento.  El nombre que les pondrías a tus pequeños y cuántos quieres tener no es una buena opción para la primera cita, recuerda que tanto tú como él están tanteando el terreno.

Matrimonio

Hablar sobre planes a futuro es un momento clave en las relaciones de pareja, pero si es tu primera cita lo mejor será que toques temas más generales de tu vida. Aunque no sea así, hay muchos hombres que podrían malinterpretar tus comentarios y pensar que ‘quieres todo con ellos’. Finalmente ese es más problema suyo que tuyo, pero mejor evita esa situación incómoda.

Trabajo

Deja los temas de la oficina de lado, mucho más si estos son problemas. Apuesta por olvidarte de ello un rato, y disfruta la cita.