Si últimamente has olvidado cosas simples como números o nombres, podría ser señal de que tu memoria a corto plazo está fallando, pero no te preocupes, pues además de todos los beneficios físicos que el sexo implica, también ´podría ser una sencilla solución para esto.
Pero, ¿cómo mejorar tu memoria teniendo sexo? Aquí te diremos cómo
Diferentes estudios han revelado que tener relaciones sexuales con frecuencia promueve el crecimiento de células en el área del cerebro relacionada directamente con la memoria.
Además, esto también podría afectar positivamente en la vista y nuestra habilidad para comunicarnos verbalmente. Los investigadores adjudican esto a la liberación de hormonas como la dopamina y oxitocina,
Así que ya lo sabes, tener sexo no solo beneficia a nuestro cuerpo físicamente, también es bueno para nuestra salud mental, mira el siguiente video y no dudes en poner esta práctica para mejorar tu memoria.
Nuestra pareja nos lo agraderá y ya verás de qué manera, seguro con decenas de orgasmos, citas cursis, comidas deliciosas tumbados en el sofá y sobre todo acogiéndote porque será un bien común.
Nuestra relación de pareja explotará porque mejorar tu memoria solo es el prtexto para tener esas tardes interminables de sexo o al menos ese rapidín que nos eleva al cielo y nos hace estar en las nubes durante todo el día. Retoma el ímpetu y date tiempo para vivir las mejores experiencias.