Mujeres sufren de estrés por culpa de esposos que por hijos

Se confirmó que las mujeres sufren de más estrés por culpa de los esposos que por sus hijos.

Esto se aclaró después de que se realizó un estudio realizado en Gran Bretaña en el que se sometieron a más de siete mil mujeres, las cuales juegan un rol de esposas y madres en su día a día.

Los resultados señalaron que las parejas de las mujeres son los mayores causantes de su estrés a comparación de sus hijos, de quienes tienen que estar a cargo completamente, pues las mujeres siempre cargan con la responsabilidad de la crianza y de la inclusión de los valores dentro de esta.

Imagen Pixabay

Además de que las madres de casa procuran 24/7 el bienestar tanto de sus hijos como de sus esposos, por lo que cuidan de la salud de su familia y atienden todas las responsabilidad de la casa.

Sin embargo, las parejas no tienden a asumir este rol ya que, según los investigadores, los esposos no se involucran en el cuidado y organización de la casa, así como en el orden que deben poner a sus hijos ya que, algunas veces se les complica.

Si crees que pasas por algo similar, es momento para que tomes las riendas y hables con tu pareja para que puedan llegar a un acuerdo que beneficie a todos los miembros de la familia.

Imagen Pixabay
casaesposoestresestudioFamilia.hijosmujeresresponsabilidadesroles