Una periodista deportiva se llevó una gran sorpresa con ayuda de su smartwatch, pues así descubrió la infidelidad de su ahora ex novio.
Aunque se dice que la tecnología y sus nuevos avances pueden traer grandes beneficios y ser nuestros aliados en diferentes situaciones, resulta que también puede afectarnos, como le sucedió a la ex pareja de esta periodista.
Jane Slater, especializada en fútbol americano, comentó su experiencia que tuvo a través de su pulsera inteligente, la cual se la había regalado su novio en diciembre del año pasado.
Explicó que este se lo había regalado para así motivarse juntos a hacer ejercicio, misma situación por la que lo tenían sincronizados. Sin embargo, en una noche se dio cuenta la aplicación que monitorea la actividad física de cada uno comenzó a registrar ciertas frecuencias, las cuales le parecieron extrañas.
Siendo así, ella intentó contactarlo y buscarlo en su casa pero no obtuvo respuesta alguna de él, de esta forma descubrió que su ex le estaba siendo infiel, pues él no se dio cuenta de que portaba el reloj inteligente mientras estaba entretenido con otra persona.