Hombres te dan a conocer ocho cosas que buscan en una mujer, por lo que si tenías la duda, aquí te las mencionamos pero, ojo, eso no significa que debas cambiar para gustarle a otras personas.
- Cuerpos naturales
Los hombres prefieren los cuerpos naturales por lo que no hay necesidad de operaciones que te hagan ver diferente y que puedas gustarle a un chico. Sin embargo, lo que les atrae demasiado, señalan, es que las mujeres se preocupen por su cuerpo y lo mantengan en forma con ejercicio.
- El buen gusto de su ropa
El saber vestirte y tener un buen gusto por la moda será un plus ya que una mujer con porte y bien vestida siempre resaltará. Esto no significa que debas estrenar a cada rato o que uses prendas costosas, sólo es cuestión de hacer resaltar tu figura con outfits que también te hagan sentir cómoda.
- Cabello cuidado
No importa el largo de tu cabello, para ellos es importante que tu cabello se mantenga saludable porque, muchas veces es nuestra herramienta de coqueteo con ellos.
- Ser amorosas
Los hombres también tienen su corazón y, al igual que las mujeres, necesitan de unos cuantos mimos o cariñitos. Adoran sentirse apapachados por su novia, pero ten cuidado, tampoco seas tan empalagosa.
- Tu olor los atraerá
Una mujer que siempre huele rico es algo que siempre atraerá hombres, pues es como una tentación que los incita a interactuar contigo.
- Seguridad, ante todo
El hecho de que transmitas seguridad de ti misma es un arma mortal para ellos, les encantan las mujeres que estén conscientes de lo que valen y de lo mucho que pueden aportar al mundo.
- ¡Mantén el control!
Creo a nadie le gustaría estar con alguien que no conoce los límites, incluso a nosotras mismas. La diversión puede llevarse sanamente y se puede disfrutar de mejor manera, por lo que no es necesario exponerte al peligro.
- Muestra tus habilidades en la cama
Aunque muchas veces lo nieguen, la intimidad es un punto muy importante para ellos y una mujer que tome la iniciativa, se muestre desinhibida y que sepa disfrutar de su sexualidad será perfecta ante sus ojos.
Después de que te mostramos algunas características en las que ellos se fijan, cuéntanos qué es lo que piensas al respecto y si agregarías o quitarías unas.