El amor es algo que normalmente buscamos disfrutar y no está mal, sin embargo existe uno que siempre estará para ti aunque no lo pidas y que contribuirá con tu felicidad: el amor serendipia.
Este amor se caracteriza por ser una coincidencia o hallazgo inesperado pero afortunado, es decir, se trata de esa persona que llega a tu vida de la nada y que no cumple con algo que NO estabas buscando.
Puede que llegue a ser algo que definitivamente sea todo lo contrario a lo que querías pero que, definitivamente, te genera los sentimientos más maravillosos que jamás hayas experimentado. En el amor serendipia ambos sentirán una conexión única y fuerte que será difícil romper.
Debido a esto, especialistas dicen que es de las relaciones menos propensas a terminar por lo que podría ser relacionado con el “amor de tu vida”. Para ello, aseguran, es necesario que no estés cada día en busca de alguien que pueda ser tu amor serendipia.
Necesitas estar tranquila contigo misma y saberte valorar pero, sobretodo, querer. El forzar una relación es una pésima base para que puedas sentir un amor de esta forma, y lo mismo sucede cuando acabas de terminar una relación.
Así que no te apresures y goza de tus soltería para que pueda llegar ese amor o, ¿tú ya tienes a tu serendipia?