¿Sientes atracción sexual por los tatuajes y piercings? Tal vez seas parte de la estigmatofilia, una parafilia en la que intervienen las personas que cuentan con estos diseños en su cuerpo.
Según especialistas, mencionan que existen personas que se siente atraídos sexualmente por los cuerpos que tienen tatuates o piercings, ya que estas características aumentan el placer al momento del acto sexual.
Asimismo, aseguran que las cicatrices se suman a esta parafilia porque también dejan marcas en la piel, el principal factor que eleva la atracción sexual.
Se sabe que algunos estigmatofílicos sienten cierto gusto por el dolor que han causado estas marcas o perforaciones, así como por la historia que hay detrás.
Cierta cantidad de expertos dicen que la estigmatofilia se trata de un fetichismo, es decir, dichas marcas son un plus en la excitación erótica que ayudan a llegar al orgasmo. Ellos relacionan los tatuajes, piercings y cicatrices con disfraces, pies, cuerdas e infinidad de juguetes sexuales.
Finalmente, se puede decir que se trata de un punto a favor de las personas que cuentan con alguna de estas marcas, las cuales, han sido discriminadas por un tiempo.