Dicen que para el amor no hay edad, y eso implica que a muchas personas no les molesta tener una relación con alguien varios años menor o mayor. Algunos te dirán que esas relaciones en algún punto terminarán, sin embargo, muchas mujeres prefieren a un hombre mayor al elegir una pareja.
No se trata de un juego
Si lo que buscas es compromiso y algo serio, es más probable que lo consigas con un hombre mayor, pues su filosofía es que ya no están para perder el tiempo.
Discusiones sin sentido
En las relaciones muchas veces solemos discutir por cosas insignificantes que al final terminan causando verdaderas catástrofes; cuando estás con alguien mayor y mucho más maduro esos asuntos quedan olvidados o se superan rápidamente, pues tampoco se lo toman tan apecho.
Estabilidad económica
No se trata de estar con un hombre mayor para que te mantenga, siempre es bueno que busques tener independencia económica y puedas ser quien de vez en cuando pague alguna salida, sin embargo, tendrás mayor tranquilidad y seguridad al estar con alguien que, al tener más camino recorrido, cuenta con un mejor empleo; así el dinero difícilmente sería un problema en la relación, además de que, si lo necesitaras, podrá apoyarte sin preguntarte si necesitas algo.
Visión a futuro
Normalmente las generaciones más jóvenes no tienen una visión a largo plazo de lo que harán con su dinero, un hombre mayor en cambio, invertirá su dinero, por ejemplo, en un lugar donde vivir, no vive al día y sabe que debe contar con un respaldo para poder cumplir con sus planes.