Gracias al aumento de información en nuestros días, cada vez conocemos más situaciones o aspectos de la vida cotidiana que nos resultan extraños. La sexualidad es uno de ellos y el ámbito de los fetiches es un mundo que parece no tener límites.
Algunos de los más extraños son:
Ursusagalamatofilia
Consiste en disfrazarse de un animal de peluche o botarga, está basada en las personas a las que les gusta antropomorfizar animales, es decir, atribuirles cualidades humanas.
Salirofilia
Está relacionada con fantasías de dominación y sumisión, para aquellos que les gusta ensuciarse o ensuciar a su pareja durante el sexo. Esto va desde despeinarlo, correr el maquillaje o romperle la ropa.
Mecanofilia
Se refiere a las personas que buscan de autos, inventos o distintos gadgets en torno al cual gire alguna experiencia sexual.
Acrotomofilia
Se define así al deseo sexual que nace por una persona a quien le falta alguna extremidad, es discapacitado y usa muletas o silla de ruedas.
Autoandrofilia
Se usa para describir a las mujeres que, sin importar su orientación sexual, se excitan al vestirse como hombre o fantasear con ser uno durante el previo y el coito.
Dacryfilia o dacrilagnia
Este es el nombre de la intensidad emocional que sienten las personas a quienes les excita hacer llorar a su pareja.