Ha pasado ya un tiempo desde que terminaste tu última relación, estás segura de que has superado a tu ex y de pronto sueñas con él, ¿Significa algo?
Seguramente te ha pasado y tal vez quedaste con una sensación extraña, removió recuerdos o, en el mejor de los casos, te pareció completamente normal y seguiste como si nada.
Pero si lo que ocurrió es que incluso sentiste algo de culpa, debes saber que no eres la única, todas hemos pasado por ello y no significa que quieras volver con él; si ya estas en otra relación tampoco significa que en ella no seas feliz.
Lo que podría significar es que simplemente necesitas paz mental, cerrar un ciclo que has dejado abierto o retroceder un poco para revisar algo que probablemente estás volviendo a vivir.
Esto puede ser trabajar en alguna inseguridad o la presencia de algún detonante que tu inconsciente quiere que recuerdes.
El inconsciente funciona de formas misteriosas y con simples acciones, en compañía o en soledad, puede recrear ciertos recuerdos que asocia con experiencias pasadas.
Recuerda que los sueños también son una válvula de escape para liberar tensión, así que su interpretación siempre será diferente en cada persona, ya que cada quien interioriza y expresa los recuerdos y deseos de diferente forma.