A todos nos encantaría tener el mejor rapidín y nosotros te vamos a decir cómo.
Todas las mañanas nuestra libido se exalta, muchos días despertamos con el deseo sexual a plenitud y deseríamos tener el mejor rapidín para que el día resulte estupendo. ¿Pero cómo tenerlo?
El mañanero DE todos los días
El sexo mañanero suele ser lo más delicioso sobre todo si tú y tu pareja corren todo el día, no hay tiempo para apapachos o caricias o ni siquiera para una llamada o mensajes cariñosos que nos recuerden la importancia de tenernos mutuamente.
Pero, ¿cómo tener el mejor rapidín? La falta de tiempo siempre es una condicionante, pero también la practicidad y practica nos hacen expertos, aquí te decimos cómo llegar a esa perfección:
5 tips para tener el mejor rapidín o mañanero
Dice una canción, “el amor es una magia, un simple fantasía”. Y sí. El sexo por las mañanas es placentero, te ayudamos con estos 5 consejos:
- Afuera las inseguridades. No es momento de verse al espejo y verte toda horrible porque en la cocina o sofá te espera tu hombre.
- No pienses en el poco tiempo disponible, por lo contrario, esos minutos de sexo placentero harán que tu día se vuelva el mejor de la semana.
- Sé la de la inicitiva. No esperes a que tu chico o chica inicien, toma el control y túmbalo en el sofá que las endorfinas están ansiosas por salir y explotar.
- Un poco de sexo oral siempre ayuda. Tener relaciones sexuales es como un parque de diversiones con felicidad infinita. No todo es el coito.
- Innovar. Aprender, Dejar fluir. Vivir el momento. Experimenten sin límites. El mejor rapidín suele ser el motivo o la razón para probar y dejar que te prueben, que no haya limites ni mucho menos reclamos o arrepentimientos. ¡Disfrútalo!
Además tener sexo por las mañanas ayudará a tener mejor memoria, ¿lo sabías?