5 trucos de belleza con aceite de oliva

El aceite de oliva es un aliado que no puede faltar en tu rutina de belleza. Sus propiedades son capaces de reparar hasta el cabello más maltrado y disminuir las huellas de la edad. Estos son tan solo algunos de los tantos usos del aceite de oliva.

Como desmaquillante

Puedes sacarle provecho al aceite de oliva que tienes en tu cocina para usarlo como desmaquillante. Dos cucharadas de aceite bastarán, viértelas en un traste pequeño y remoja el algodón. Ahora da masajes en círculo sobre tu rostro, poniendo especial énfasis en tus párpados y la famosa ‘máscara’ del mapache (ojos y nariz).

Cabello

Basta con tomar un poco de aceite entre tus palmas y mojar las puntas de tu cabello con él. Deja que el aceite actúe por media hora y lava como de costumbre, además de prevenir que las puntas de tu cabello se abran, conseguirá un cabello brillante y suave.

Para mantener la figura

Tomar aceite de oliva en ayunas te ayudará a mejorar tu digestión. Esto hará que si estás a dieta o consideras iniciar una bajes de peso más rápido.

Cutis hidratado

Consigue un cutis perfectamente hidratado con masajes de aceite. Lo único que debes hacer es tomar un poco entre tus manos como si fuera crema y colocarlo sobre tu cara.

Prevenir las arrugas

Si lo utilizas de manera constante  podrás evitar la aparición de arrugas. Para ello, puedes hidratar tu cutis con suaves masajes dos veces al día.

aceite de olivabellezacuidado