Tener las pestañas tan largas como siempre has soñado es posible, es muy fácil de tener, solo tienes que identificar qué cepillo y máscara de pestañas es la más adecuada para lograr esa mirada cautivadora.
Ingredientes que no pueden faltar en tu máscara de pestañas
Aloe Vera: Proporciona hidratación y acondicionamiento. Te ayuda a lograr unas pestañas fuertes y resistentes.
Aceite de camelia: Contiene Omega 3 y 6. Son antioxidantes que revitalizan y disminuye el daño ambiental en tus pestañas.
Extracto de nopal: Obtén brillo, suavidad e hidratación. Con el nopal evitarás que luzcan opacas y se rompan.
Aceite de hueso de mamey: Es rico en vitamina A y C. Suaviza, mejora la apariencia, las fortalece al máximo evitando su caída, aporta brillo y flexibilidad; hidrata las pestañas y mejora su crecimiento.
Aceite de ricino: Estimula el crecimiento además de ser emoliente, evita que se resequen y da volumen a tus pestañas.
Aceite de aguacate: Rico en vitamina E. Tiene efecto hidratante, lo cual impedirá que se te quiebren y se te caigan. Estimula el crecimiento y es un excelente acondicionador.
Tipo de cepillo que tu rímel necesita tener, según tu necesidad
Cepillo grueso: Engrosa, en las pestañas delgadas o escasas, permite que se saturen de producto, de manera que luzcan voluminosas, abundantes.
Cepillo curvo: Riza y alarga, Lo puedes usar cen cóncavo o convexo, al peinar tus pestañas dará efecto de más largas a la vez de rizarlas.
Cepillo delgado: Alcance extremo, tus pestañas con mayor longitud, con su forma ergonómica Permite que peines tanto las pestañas pequeñas como las más largas.
Cepillo de silicón: Tendrá efecto de pestañas más largas, dando volumen.
Ahora ya sabes cómo sacarle el mejor provecho a tus pestañas para que se vean más largas y más voluminosas, que tu mirada cautive a cualquiera con estos tips infalibles.