Blanquear manchas del rostro frotando estos alimentos en la cara

Remedios naturales para aclarar el rostro

Existen alimentos que se pueden “frotar” en la piel, para aclararla, y así eliminar de manera gradual manchas en la cara. Éstos son remedios naturales, y pueden blanquear manchas del rostro.

Regaliz

El regaliz es un miembro de la familia de las fabáceas nativo de la Europa mediterránea y de Asia Menor. Para aplicaciones tópicas, se recomienda utilizar regaliz en forma de polvo, se puede utilizar en combinación con leche fría hasta que se forma una pasta.

Aplicar directamente sobre la piel, durante al menos siete días, para disfrutar de resultados consistentes. Como alternativa, puedes mezclar el polvo de regaliz con polvo de avena y agua, exfoliando tu piel de manera eficiente (todos los días).

 

Sándalo

El polvo de sándalo es otro remedio natural a considerar para aclarar la piel y blanquear manchas. La aplicación directa sobre la piel puede aclarar las manchas oscuras, así como abordar cualquier defecto o lesiones relacionadas con el acné presentes en la piel.

 

Pepinos

Los pepinos contienen un gran porcentaje de agua, con propiedades hidratantes y aclaradoras de la piel al mismo tiempo. Puedes mezclar pepino rallado con gel de aloe vera, aplicando la mezcla resultante a tu piel.

Lentejas rojas

Rico en proteínas, este remedio natural puede ayudarte a deshacer de una tez opaca y también blanquear manchas del rostro, haciendo que las manchas oscuras de la cara sean menos visibles.

Yogurt

 

No sólo nutre la piel siendo rico en todo tipo de nutrientes, sino que también contiene ácido láctico, que es bien conocido por sus propiedades de dar brillo en la piel. Para obtener los mejores resultados, se recomienda mezclar el yogurt con miel cruda y luego aplicarlo sobre la piel. La aplicación debe mantenerse sobre la piel durante 10 a 15 minutos, luego enjuagar.

Miel

La miel también se recomienda debido a sus propiedades aclarantes, así como para la capacidad de combatir las bacterias y otros microbios (hace maravillas para la piel propensa al acné).

Para aclarar la piel y desaparecer las manchas oscuras, se recomienda mezclar miel con jugo de limón, leche en polvo y aceite de almendras.

Blanquear manchas del rostro