Si por más que intentaste, no lograste llegar a la playa esta Semana Santa, hay otras opciones para lograr ese bronceado de ensueño.
Es verdad que el bronceado natural puede resultar muy divertido, sol, arena y mar es un combo que nadie podría rechazar. Pero broncearte en la playa también es muy complicado (incluso peligroso). Generalmente te bronceas disparejo a causa del traje de baño y tu posición. Además, la exposición al sol, sin protección alguna, siempre será dañina.
Por eso, la tecnología nos ofrece otras tres opciones, conoce sus pros y contras y consigue el bronceado perfecto.
La opción número uno son las camas de bronceado.
Pros: El resultado generalmente es el deseado. Es rápido.
Contras: Las sesiones llegan a tener precios elevados. Si las usas constantemente, los rayos UVA y UVB dañan tu piel y pueden provocar cáncer y envejecimiento prematuro.
La opción número dos, el bronceado con spray.
Pros: Puedes elegir exactamente el tono que deseas. El bronceado es parejo.
Contras: El efecto es corto. Si el lugar donde te lo aplican es de mala calidad, los resultados pueden ser terribles. Al irse desvaneciendo, pueden quedar manchas en la piel.
La opción número tres son los autobronceadores, formulas a base de extractos naturales de caña de azúcar “DHA” (Dihidroxiacetona). Un buen baño de melanina para tu piel. Los hay en crema y en loción.
Pros: Muy fáciles de conseguir. No dañan tu piel. Su aplicación también es muy sencilla. Te saca de “apuros”.
Contras: Puede manchar la ropa. La tonalidad se desvanece muy rápido. Es difícil lograr el tono exacto y el bronceado uniforme.
Sea cual sea tu elección, apóyate siempre con los profesionales, busca garantía y sigue las instrucciones al pie de la letra. Regresa a la oficina luciendo una piel dorada, nadie notará que ni siquiera saliste de la ciudad.