El mismo salón de belleza australiano llamado: Blondies of Melbourne, ahora nos regala otra tendencia directo de Instagram, el cabello de confeti o #ConfettiHair.
Desde las raíces rosas demasiado millennial a las tendencias de tinte para el cabello de 2017 apenas van empezando. Estas chicas que están detrás del cabello de confeti, que tiene tantos colores como las raíces del arco iris – pero con un toque más suave.
La dueña del salón Karen Lewis dijo que había estado tratando de conseguir esta técnica durante dos años.
El cabello de confeti es la nueva tendencia arco iris que saltó del Instagram gracias a Blondies of Melbourne.
‘Había probado la idea para una sesión de fotos, pintando líneas negras sobre el cabello púrpura,’ dijo. ‘Los colores no salieron bien cuando se fotografió pero ha sido una técnica que nunca había olvidado o renunciado a seguir intentando’.
Karen decidió ajustar el tamaño y la colocación de las líneas, así como cambiar la paleta de colores. En esta ocasión se logró un modelo magnífico y único de color rosa, amarillo y verde que parecen bailar sobre las hebras con cada giro.
Se logra a la perfección el aspecto femenino, y la diversión que Karen estaba tratando de crear. El cabello de confeti es divertido porque es muy suave y sutil,’ dijo. ‘Cada forma en que se mueve de un lado a otro su cabello expondrá un nuevo patrón de confeti’.
‘Es suave, es bastante, es feliz y son puntitos de pura alegría en el cabello – como confeti’, dijo.
En Blondies, Karen y su equipo siempre están tratando de crear un aspecto vivo que evocan pasteles y estilos del arco iris ‘diariamente’, reveló.
En marzo, el salón estaba poniendo los colores del arco iris y fue adoptado inmediatamente por lo que Karen describe como una ‘clientela bastante radical’.
“Hoy en día es más acerca de la elección de los colores y las técnicas más locas para nuestros clientes, ya que ya lo han intentado todo, revelaron. Chequen ustedes y pidanlo a su estilista de preferencia.