Se trata de un ritual compuesto por una exfoliación de azúcar de caña y envolturas de cacao en abdominales, espalda, piernas, brazos y barbilla. Se llama cacao body wrap.
Muchos beneficios en un solo protocolo:
- Relaja el sistema nervioso
- Revitaliza el cuerpo
- Ayuda a tonificar
- Elimina la celulitis
- Moviliza las grasas para que puedan ser eliminadas de forma natural
Y es que sus ingredientes son (casi) milagrosos. El magnesio, zinc, vitaminas B, A y E son los que se encargan de hidratar, nutrir y tonificar, mientras que los antioxidantes relajan y provocan una acción vasodilatadora que mejora la circulación generando un efecto anticelulítico.
Suaviza la piel, deja un brillo luminoso y desintoxica los poros en un dos por tres. Además, la teobromina, el tanino y los polifenoles impiden la acción de los radicales libres, que son responsables del envejecimiento de la piel.
Este es el paso a paso:
- Primero se lleva a cabo una exfoliación profunda de azúcar de caña, aceite de oliva y aloe vera. La piel hidratada permite que el cacao penetre mejor.
- Más tarde, se aplica la envoltura de cacao con una brocha por todo el cuerpo y se envuelve a la persona con una manta térmica durante 20 minutos.
- Finalmente, se retira con una toalla humedecida y la cereza del pastel, un masaje drenante a base de aceites aromáticos.
Un súper reductor corporal, es un festín para el cuerpo. La base de azúcar de caña y cacao puede ayudar, contra todo pronóstico, a reducir la celulitis, tonificar y revitalizar el cuerpo.
No solo comer chocolate le hace bien al organismo (eso sí, no debes consumirlo en grandes cantidades y de preferencia debe tener un alto porcentaje de cacao), sino que al aplicarlo sobre la piel vemos cómo de manera inmediata esta se vuelve más suave.
Sin duda, tu cuerpo pide cacao. Prueba el cacao body wrap.