Champú casero para prevenir la caída del cabello

¿Se te cae mucho el cabello? Aquí te damos un remedio natural

Las mujeres son menos propensas a sufrir por herencia la caída del cabello que los hombres; sin embargo, el estrés, la mala alimentación, el uso excesivo de tintes, champú, tenazas y secadoras dañan la salud del cuero cabelludo, lo que también lo puede provocar en nosotras.

Este tratamiento natural para el cabello se ha catalogado de “infalible” en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.

Usted necesitará agregar el aceite esencial del romero. Es perfecto para aumentar el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, proporcionando así fuerza al cabello. También, necesitarás aceite esencial de limón, es refrescante y es un gran antiséptico.

También necesitaras 2 cápsulas de vitamina E, que se pueden comprar en las farmacias o en las tiendas de salud locales. La vitamina E es muy beneficiosa contra la pérdida de cabello. Detendrá el proceso de pérdida de cabello. Es muy simple y fácil de hacer este champú.

Ingredientes

  • Champú natural con pH neutro
  • 10 gotas de aceite esencial de romero
  • 10 gotas de aceite esencial de limón
  • 10 gotas de aceite de ricino
  • 2 capsulas de vitamina E

Modo de preparación 

Añadir 10 gotas de aceite esencial de romero, 10 de aceite esencial de limón y 10 de aceite de ricino en el champú neutral. A continuación, agregue las 2 cápsulas de vitamina E. Luego agite bien antes de usar el champú.

Uso:

Es muy importante usar este champú casero cada dos días – si lo usas hoy, al día siguiente toma un descanso. Aplicar en el cabello y masajear suavemente durante unos minutos. Dejar reposar durante 10 minutos. A continuación, enjuague con agua tibia.

caída del cabello