Si creías que las tendencias de belleza no podían ser más extravagantes que maquillaje galáctico o de unicornio, estás muy equivocada, pues en Instagram ya abunda una nueva tendencia con mucha onda, literal. Se trata de las Wavy Brows.
¿En qué consiste?
Así como su nombre lo dice, esta nueva tendencia que está volviendo locas a todas las chicas, y que parece un look ochentero de Madonna, consiste básicamente en lucir unas cejas con ondas, tratando de imitar la forma de las olas de mar.
La responsable de inventar esta excéntrica técnica fue la bloguera Promise Tamang, y ya son muchas las chicas que siguieron su ejemplo añadiéndole mucho color:
Por si fuera poco, el Wavy también puede utilizarse en los labios, aunque se ve aún más extraño que en las cejas, pero tú tienes la última opinión:
Incluso algunas chicas se han aventurado a llevar el Wavy a las mejillas. Así es, Wavy Blush, y lo logran dibujando pequeñas líneas onduladas en sus mejillas. Tú qué dices, ¿te animarías a usar alguna de estas técnicas en tu maquillaje diario?