Aplicar rímel puede ser una rutina para vosotras, incluso un hábito que se ha formado por años. Pero el hecho de que lo practiquéis desde hace años, no significa que os sepáis todos los trucos para hacerlas ver más largas, engrosarlas o maquillarlas. Así que sigue leyendo y aprende estos útiles consejos para alargarlas con vuestra mascara.
Empólvalas
Utiliza una brocha para sombras, aplica un poco de polvos para cuerpo entre la primera y segunda capa de mascara. Esto ayudará a que vuestras pestañas se vean más gruesas.
Dobla la vara
Dobladla para que esta forma os haga más fácil alcanzar los pelos más pequeños pegados en las esquinas y ayuda a que se vean más levantados.
Calienta la mascara
Si vuestra mascara está empezando a secarse, agrega algunas gotas de solución salina e introduce el producto en una taza de agua caliente. Esta solución ayudará a que la pasta endurecida se aguade y sea fácil de reusar.
Parpadea
Para alargar estos pelitos, necesitáis cubrir de rímel ambas esquinas del ojo. Parpadea suavemente cuando apliquéis la mascara de la base hasta las puntas, esto hará que las puntas se maquillen y se engruesen. Evita hacer capas repetidas de este proceso para no obtener grumos.
Sostén la varita verticalmente
Para aplicar mascara a los pelitos del fondo y los más cortos de las pestañas, es recomendable que os apliquéis mascara sosteniendo la varita verticalmente. Esto ayudará a que se levanten al máximo y que os manchéis todo el párpado.
Utiliza el dedo
Haz un poco de presión en la base del ojo, justamente en donde crecen los pelillos, esto ayudará a separarlos y a que la mascará maquille mejor.
Limpieza
Siempre debéis limpiar vuestra varita de rímel con una toalla de papel para quitar el exceso del producto y prevenir que se formen grumos en el aplicador. También podéis limpiarlo utilizando un cepillo o un palillo.
Mira hacia abajo
Coloca el espejo debajo de vuestro rostro y mira hacia abajo, justamente al espejo, así lograréis maquillar mejor cada pelo.
Dar vueltas
Para alargarlas aún más, debéis darle vuelta al aplicador sobre vuestras pestañas, desde la base hasta las puntas de los pelillos.
Consigue la mirada perfecta con estos consejos.