Los pies son los que dan apoyo a todo vuestro cuerpo durante todo el año, y sin que realmente sepáis son los que más sufren un desgaste diario. El calor, humedad y otros factores externos, así que os compartiré algunos consejos caseros para cuidarlos todo el año y el verano y poder lucirlos en cualquier momento.
Agua fría
Introducirlos unos minutos en agua fría luego del calor acumulado en ellos puede aliviar la pesadez y favorecerá la circulación de la sangre.
Calcetines exfoliantes
Son unas bolsas transparentes con forma de pie, en las cuales introduces los vuestros por 90 minutos y este desprende las células muertas en 3 y 7 días.
Cremas para masajes
Lo recomendado es aplicaros la crema por la noche, esto produce la renovación celular y un descanso hidratante para los vuestros.
Endurecedor
Utiliza una doble base antes de pintaros las uñas para evitar que se ablanden las uñas por el agua de mar o de piscina.
Mascarillas
Una mascarilla hidratante es un plus para vuestro verano, esta hidrata vuestros pies en 15 minutos y los hace lucir perfectos.
Brillo de uñas
Una doble capa de laca para uñas protegerá el color de la arena y el agua.
Tacones y medias
Utiliza un tacón medio y transpirable para esta época del año, esto evitará que retengáis líquidos en la parte baja de la rodilla y evitará la hinchazón.
Utiliza protección solar
Si no lo sabíais acá os recomiendo usarlo, porque a pesar de que no estén todo el día expuestos al sol, los rayos fuertes de sol pueden pasar por cualquier superficie.
Así que a cuidaros los pies, en verano y todo el año.
También os puede interesar: