¿Cómo disimular un mal corte de cabello?

Seguramente no es un mal corte de cabello, simplemente no estás acostumbrada a verte así, si tuviste el cabello largo y ahora lo tienes muy corto.

Lo más seguro es que no te veas mal, como quizá imaginas, tan solo no has tenido tiempo para asimilar que tu cabello como lo conocías ya no está, sin embargo, no es motivo para angustiarse, a toda mujer le ha pasado ¡te lo aseguro! y como en lugar de quejarnos hay que buscar una solución te contaremos cómo disimular un mal corte de cabello.

Haz una coleta

Si te hicieron tantas capas que tu cabello no se acomoda para ningún lado, podrías levantarlo en una coleta y esperar a que tu cabello crezca un poco más para que tome su estructura natural y puedas peinarte de nuevo tal y como te gusta.

Plánchalo

Cuando el cabello queda muy pero muy corto algo rápido y sencillo que puedes hacer es alaciarlo, dará el efecto de que está más largo. Pero eso sí, deberás humectarlo muchísimo para que no lo maltrates, o hazlo un día sí y un día no.

Pasadores

Si está cortísimo y no sabes cómo peinarlo siempre puedes ayudarte con los pasadores. Toma uno para el lado izquierdo y otro para el lado derecho, eso mantendrá tu cabello en su lugar.

Afróntalo

Nada te dará más seguridad que portar el corte de cabello que ahora tienes con seguridad. La actitud siempre hace la diferencia.