Las arrugas de la frente son de las primeras en aparecer, para eliminarlas no siempre se debe recurrir al botox o a cualquier otro procedimiento quirúrgico, también es posible evitarlas, disminuirlas o eliminarlas de manera natural.
Para retrasar la aparición de arrugas te recomendamos lo siguiente:
- Hidratación
Mantente hidratada, toma al menos un litro de agua al día. Recuerda que las arrugas además de ser una huella de la edad, es provocada por la resequedad de la piel.
- Mantén tu cutis limpio
Aunque no te maquilles es necesario que al terminar el día, te laves la cara con agua tibia y jabón, esto eliminará el polvo y las bacterias que se acumulan en tu piel durante el día.
- Evitar fruncir el ceño
Las arrugas también tienden a aparecer por el exceso de las expresiones faciales, si usualmente frunces el sueño y/o levantas las cejas es más probable que te aparezcan arrugas en la frente.
- Exfolia tu rostro
Para eliminar las impurezas de tu piel y además favorecer la regeneración puedes utilizar un exfoliante natural hecho en casa con limón y azúcar.
Recuerda que para que todo remedio casero funcione debes ser constante. Pon en práctica estos tips de belleza y verás los resultados.