Te pintas y te pintas las uñas pero no más no te dura el barniz que te pusiste, una de dos o eliges mal los esmaltes o de plano no sabes pintártelas. Así que para que esto no vuelva a pasar te enseñamos cuales son los errores que podrías estar cometiendo.
No lavarte las manos: Y es que en la punta de los dedos suelen haber aceites naturales que impiden que se adhiera correctamente el barniz. Así que lava tus manos para deshacerte de estos aceites.
No pulir tus uñas: Los ya mencionados aceites se llegan a acumular sobre ellas. Pulirlas es como lavar tus dientes, así que es importante hacerlo para que no dejen residuos.
No exfoliar tus cutículas: Usa un removedor de cutículas, primero comienza a masajearlas suavemente y esto hará que poco se elimine.
No ponerse una capa base: Hay bases que sirven para que tus uñas crezcan largas y fuertes. Aplicar una capa de estas hará que el barniz se quede por más tiempo.
Exceso de barniz: Una primera capa tarda mucho en secar así que la clave está en dejarlas bien para comenzar a echarle otra. Se recomienda que sólo sean tres.
Olivarse del barniz sellador: Al finalizar ya tu nail art es importante poner un barniz que selle tus uñas. Hará que dure mucho más tu diseño.