El brillo del maquillaje es lo peor, ya que hace que se noten todas nuestras imperfecciones. Por lo general, el brillo aparece en pieles mixtas o grasosas. Sigue estos consejos para saber cómo quitar el brillo del maquillaje.
- Mete tu base de maquillaje al refrigerador por unos minutos o media hora. La temperatura puede ayudarle a tu rostro, haciendo que los poros se minimicen y ya no expulsen ese espantoso brillo.
- Puedes hacer un retoque de maquillaje. Lo primero que debes hacer es quitar el exceso con papel, hazlo con movimientos circulares y suaves.
- Luego con otro pedazo de papel vas a aplicar tus polvos traslúcidos, esto sellará por completo el maquillaje y eliminará los brillos.
- ¡Listo!
Mascarilla para quitar el brillo de la cara:
Pon a remojar ¼ de taza de arroz en 1 taza de agua, por 20 minutos. Pasado ese tiempo revuelve el arroz, luego cuela el agua y ponla en una botellita con atomizador. Rocíate el rostro con esta loción varias veces al día, y en un par de días verás cómo tu piel se normaliza. Puedes almacenarlo hasta por cuatro días en el refrigerador.
¿Qué te parecieron estos consejos?