Si queréis ser parte de la tendencia de este 2015 y demostrar que no necesitáis utilizar maquillaje en grandes cantidades o incomodarte utilizando cosméticos que no os gustan, entonces esta nota os servirá mucho. Resaltar la belleza natural de una mujer es muy fácil, solo necesitáis tener la autoestima estable y encontrar los puntos clave de vuestro rostro para sacar ventaja de ellos.
Así que si vosotras queréis resaltar vuestra belleza natural y demostrarle al mundo que no necesitáis fingir, aquí os compartiré los mejores consejos para lograrlo.
Base de maquillaje
La idea es que no luzcáis completamente maquillada, por lo que es perfecto que utilicéis una BB cream o CC cream para nutrir vuestra piel y agregar un poco de color.
Ojos
Si queréis sacar provecho de vuestra mirada o sabéis que ese es vuestro punto fuerte, podéis conseguir una máscara alargadora de pestañas y hacer vuestra mirada súper femenina. También podéis usar diferentes delineados según la forma de vuestros ojos.
Mejillas
El colorete en las mejillas y en los labios realmente es opcional, pero si queréis lucir un maquillaje natural, podéis utilizar un colorete que sea un tono más fuerte que vuestro tono de piel o un bronceador.
Labios
Podéis agregaros un poco de brillo labial sin color o podéis escoger un labial de colores suaves o tonos nude.
Intenta mantenerlo simple y encuentra el punto clave de vuestro rostro, resalta vuestra belleza natural con estos consejos.