Los senos son la parte más importante del cuerpo de una mujer pues es lo que nos caracteriza del resto, porque claro que todas tenemos tamaños diferentes lo que nos hace ser únicas. Sin embargo, existen muchas chicas que les gustaría tener un poco más de volumen pero no quieres someterse a cirugía.
Para esas mujeres que desean tener más senos sin necesidad del bisturí, les daremos algunos tips de belleza para que los puedan poner en práctica y puedan tener los pechos que tanto desean.
- El bra que usas debe de ser el indicado para tus “amguitas”, es decir que no estén tan libres ni tampoco tan apretadas porque podrías llegar a deformarlo. Además de que necesitas que tu piel pueda respirar.
- Debes cuidar tu postura, cuando estás encorvada lo que haces es esconder tus pechos y es una de las causas por las que aparece la flacidez. En cambio, si estás con la espalda arqueada se distinguirán tus senos.
- Cuídalos al igual que el resto de tu piel, ellos también necesitan exfoliación y estar hidratadas, no los dejes pasar de lado.
- Come saludable, pues hay alimentos que ayudarán a que tus pechos luzcan firmes y bellos. Te recomendamos consumir semillas de girasol, semillas de linaza, cereales integrales, una legumbre llamada Fenogreco y Hinojo.
- Evita los cambios de peso constante, recuerda que la gravedad es el principal enemigo de los pechos y las variaciones de peso solo harán que aparezcan estrías.