Todas arregláis los pantalones para que os tallen mejor y muestren una mejor figura, cortáis vuestro cabello para según os convenga, utilizáis colores que se vean bien en vosotras, pero ¿Alguna vez has pensado en cómo usar el delineador según la forma del ojo? Si aún no lo has hecho, hoy os diré como mejorar y agrandalos.
Con la técnica correcta, podéis hacer que vuestra mirada se intensifique, también que vuestro tamaño se vea más grande, así que primero debéis aprender a diferenciar que cómo son y aprender a usar la técnica correcta para vosotras.
Almendra
Si son así los vuestros, debéis jugar con los estilos. Empieza con una línea delgada en las orillas internas del párpado y luego ve agrandándola un poco más en el medio del ojo hacia el final. Podéis crear una línea como cat eye para intensificarlo.
Chinos
Si los vuestros son así, un poco más cerrada y alargada, lo mejor es utilizar un delineado grueso y crear una línea al final para definirlos mejor. Evita usar delineador en la parte interna y baja del ojo, esto solo los cerrará más.
Dormilones
Si cae al final de los pómulos, tenéis ojos dormilones. Así que la mejor forma de maquillaros es delineéis en la parte del párpado es intentando levantar la mirada, por eso intenta delinear pegado a la línea de las pestañas del lagrimal a medio y luego levantar la línea un poco.
Redondos
Intenta conseguir una forma exótica de delinearos, por lo que podéis utilizar delineador en la parte del párpado y en la línea baja.
¡Embellece vuestra mirada!