Para lucir guapa en bikini necesitas de una buena postura y del traje de baño adecuado. Te diremos qué puedes hacer para verte más delgada en bikini.
Mejora tu postura:
Una postura encorvada te quita centímetros de estatura y hace lucir tu abdomen más recargado. Practica la buena postura manteniendo tu espalda erguida y tus hombros hacia atrás. Distribuye tu cuerpo de manera balanceada en ambas caderas.
Haz ejercicio para verte más delgada:
- Pechadas: Son un ejercicio popular porque pone a trabajar al mismo tiempo tus bíceps, tríceps, deltoides, pectorales, abdominales y glúteos.
- Sentadillas: Una forma sencilla de hacerlo es contra una pared o bola de ejercicios. Mantén tus pies aparte y presiona tus abdominales para evitar arquear la espalda. A medida que te hagas más fuerte podrás añadir pesas para aumentar la intensidad. Enfócate a lograr tres series de seis a doce repeticiones.
- Abdominales: Estos son esenciales si quieres lucir un abdomen tonificado. Procura hacer este ejercicio desde 1 mes antes de usar tu traje de baño.
Dieta balanceada:
Puedes hacer mucho ejercicio, pero si sigues teniendo una mala alimentación no servirá de nada. Así que por un tiempo deja las sodas y la comida rápida por un lado.
Toma en cuenta estos consejos, así te sentirás mejor al usar tu bikini.