En el vinagre de manzana podemos encontrar muchos beneficios para nuestra belleza y cuidado personal. Este liquido de peculiar olor puede ayudarnos a tener una piel mucho más fina, a aliviar la sequedad y los picores, a tratar el acné, etc.
Consigue un cabello de diez.
Este líquido peculiar contiene una gran cantidad de vitaminas, justo lo que necesitamos para restaurar nuestros cabellos cuando están resecos y sin brillo. Solo tienes que agregar una cucharadita pequeña de vinagre a un vaso de agua y aplicártelo en el cabello dando un ligero masaje durante cinco minutos. Retira con agua tibia.
Olvídate de la caspa.
En una botella con atomizador mezcla 200 ml de agua con la misma cantidad de vinagre, y agítalo bien, lava tu cabello como de costumbre y aplícalo poniendo atención en que penetre hasta tu cuero cabelludo, no tienes que enjuagar.
Cara de muñeca.
El vinagre de manzana es uno de los mejores limpiadores del rostro, es un astringente natural, aporta brillo y un aspecto realmente joven y saludable a nuestro rostro. Revuelve 100 ml de agua y la misma cantidad de vinagre, mezcla y guárdalo en el refrigerador. Después de lavar tu cara por las noches puedes utilizar esta mezcla como astringente.
¿Manchas en la piel? No más.
Necesitarás vinagre de manzana y jugo de cebolla. Mezcla a partes iguales y aplica sobre las manchas de tu cuerpo. Espera 20 minutos y lava bien el área, evita exponerte al sol con este remedio.
Contra la comenzón y relajante muscular.
Cuántas veces no podemos dormir por un dolor muscular por estrés o ejercicio? O sentimos comezón por alguna alergia? Aquí la solución, añade a tu bañera de agua tibia unos 250 ml de vinagre de manzana, descansa ahí unos veinte minutos. El efecto sedante es inmediato. No dejes de probarlo.