Consejos para broncearse en casa

Consigue un bronceado perfecto para este verano. (Foto: WeHeartIt)

Broncease en la playa o en camas de bronceado puede ser peligroso y dañino para vuestra salud, ya que el sol directo puede dañar los tejidos de vuestra piel y de igual manera las camas de bronceado pueden generar cáncer en la piel con el paso del tiempo. Os recomiendo usar bronceadores en aerosol, cremas o con productos caseros de fácil aplicación y larga duración. Así que algunas de las cosas que debéis tomar en cuenta son:

  • Exfoliación
    Es importante que vosotras exfoliéis la piel con exfoliantes caseros como el azúcar o avena. Prohibido usar exfoliantes que contengan aceites, ya que estos harán que el bronceado no penetre por completo y que dure menos.
  • Depilación
    Si deseáis depilaros, debéis hacerlo dos o tres días antes del bronceado y sin utilizar productos con aceites por las razones ya mencionadas.
  • Hidrata la piel.
    Aplica crema en tu cuerpo con movimientos largos y parejos. Insiste en las partes más secas del cuerpo como rodillas, codos o tobillos.
  • Aplicación de broceado
    Usa guantes de látex para que no se manchen las palmas de la mano.
    Debéis aplicar en todo el cuerpo y luego dispersar con las manos. Y repetir el proceso hasta el tono de bronceado que deseéis.
    Al momento de broncear la espalda, rocía hacia atrás de la espalda y deja caer sobre ella.
    Tenéis que tomar en cuenta el proteger con crema o vaselina vuestras cejas, y un sombrero para cubrir tu cabello.
  • Cuidados
    El cuidado después del bronceado es muy fácil, solo debéis de no sudar o depilarte por los primeros dos días después de la aplicación.

Prueba estos consejos al realizar tu bronceado en casa.

También os puede interesar:

Cómo hacer un tatuaje con bloqueador solar

bellezabronceadobroncearseCaseroconsejoTips