Si ya habéis intentado con todos los productos y con todos los remedios caseros y aun así seguís con acné y una textura reseca y grasosa en el rostro, seguramente no estáis aprovechando, ni aplicando los productos de la forma correcta, así que sigue estos fáciles consejos para conseguir una textura de perfecta.
Productos para el acné
Evita aplicar cualquier producto para el cuidado del acné en toda vuestra cara, y solo aplica en el área afectada. Cuando se aplica en todo el rostro, solo lográis hacer un desequilibrio en vuestra tez, ya que estáis afectado aquellas partes que están saludables.
Remueve el maquillaje correctamente
La mejor forma de remover el maquillaje del rostro es limpiarla con algodón y desmaquillador. Primero debéis desmaquillaros hasta que el algodón no tenga rastros de maquillaje y luego debéis lavaros la cara como de costumbre.
Toma control del acné
Es importante que toméis control del acné. Utiliza exfoliantes especiales para vuestro tipo de tez, que os ayuden a eliminar las imperfecciones y que os hidraten. Debéis exfoliar vuestro rostro cada 3 días aproximadamente para lograr una textura perfecta.
Rutina de belleza
La rutina es una secuencia que debéis hacer todos los días, y hablando de belleza, me refiero al uso adecuado de los productos de cuidado. Debéis crear una rutina para usar vuestras cremas, exfoliantes y tonificantes apropiados para lograr vuestra piel perfecta.
Exfoliar de manera correcta
La exfoliación debe ser sin extremos, no debéis exfoliaros diariamente, ni una vez al mes. Debéis ser recurrentes, cada 3 o 4 días es un buen tiempo para refrescar la piel.
Dieta saludable
Debéis dejar de ingerir comida llena de grasas malas para el cuerpo, ya que esto solo evitará que tengáis una tez saludable. Los alimentos saludables os ayudarán a lucir una piel con brillo natural.
Sigue estos consejos y olvidaros de buscar más soluciones.
También os puede interesar: