La bolsa de una mujer es todo un estuche de monerías de donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, nuestra bolsa es nuestro todo, es como un arma con la que salimos diario y la que nos mantiene seguras y prevenidas.
Puede ser una bolsa pequeña o grande pero las mujeres compartimos ciertos elementos que todas llevamos día con día, el secreto de ser mujeres prevenidas esta en sólo cargar lo necesario.
A continuación te dejamos algunos objetos que consideramos necesarios e indispensables para que nunca falten en tu bolso.
Cartera
Este elemento es importante siempre, no importa donde vayas ni con quien. Busca una cartera que te guste, que vaya con tu personalidad y lo más importante, que pueda guardar tus billetes, tus monedas, tus tarjetas y tus identificaciones oficiales.
Maquillaje
Esta es algo indispensable para cualquier mujer no importa la cantidad de cosméticos que lleves, puede ser desde un simple labia, hasta base, lápices, sombra y todo. Lo importante que tengas todo organizado en un case o una cosmetiquera. Mantenerlos en un solo lugar logrará que tu maquillaje dure mucho más tiempo, que no se quiebre y también que no manche tu bolso.
Celular
Hoy en día los celulares ya no son un lujo, se han vuelto indispensables en nuestras vidas. Guarda tu celular en algunas de las espacios internos o externos de tu bolsa para que sea más fácil encontrarlo en alguna emergencia.
Comida
Cuando hablamos de comida puede ser desde alguna simple golosina como un chicle o algo más sano como una manzana o una barrita. Las mujeres que andamos de arriba para abajo solemos llevar alimentos para no gastar de más y también porque no tenemos mucho tiempo para comer. Algunas abuelas o mamás dicen que es indispensable llevar al menos una paleta o dulce por si en algún momento se te baja la presión o el azúcar.
Pañuelos desechables
Aquí es algo que las mujeres podemos variar; puede ser papel de baño, las típicas servilletas o unos pañuelos compactos. Los pañuelos son muy útiles para limpiarte el maquillaje por si tienes un apuro y no hay papel en el baño público o por si quieres limpiar alguna superficie donde te vas a sentar.
Toalla sanitaria y/o pantiprotector
Este elemento en tu bolsa no necesita ninguna explicación. A veces nuestro cuerpo se descompensa un poco y puede que el periodo nos llegue en una lugar y a una hora inesperada.
Peine
No hay mujer que no necesite cargar un peine o un cepillo para darle un retoque a nuestro cabello a cierta hora del día. Hoy en día ya venden cepillos que se doblan y muy compactos para que los puedas meter en cualquier tipo de bolsa.
Gel antibacterial
Sobre todo las mujeres que son madres deberían de llevar siempre este producto en su bolso, pero también las que van de un lado a otro y están expuestas a los gérmenes y a la contaminación.
Cepillo y pasta de dientes
Estos productos de la limpieza bucal no pueden faltar en la bolsa de una mujer, y más si eres de esas chicas que pasan más de 15 horas fuera de su hogar. Te aseguramos que te sentirás bien y con mucha más confianza al sonreír después de llegar a la oficina.
Crema para manos
Las mujeres necesitamos ver nuestras manos hidratadas,y porque no otraparte del cuerpo. En tu bolso puedes guardar un pequeño bote de crema hidratante para manos o cuerpo.
Libreta y pluma
Por más que ya tengamos un smartphone en nuestra vida, nunca habrá nada como una libreta para hacer apuntes o darle tu número de teléfono a algún susodicho, ya que nunca estamos exentos a que se nos acabe la batería.
Perfume
Muchas de nosotras no paramos en todo el día y sentimos que nada impacta de nosotras. Compra un perfume extra para tu bolsa, ahora ya venden perfumes en presentaciones pequeñas que son perfectas para tu bolso.