A cualquier mujer le encantan las pestañas largas y voluminosas, no obstante no todas nacimos favorecidas en este aspecto. A pesar de toda esta tragedia que nos envuelve a las de pestañas cortas, es importante que les des el cuidado que se merecen, pues si tienes las pestañas larga las mantendrás hermosas y si las tienes cortas es probable que te crezcan.
Así que ve por lápiz y papel y toma nota para lucir tus ojos aún más.
Vitamina B
La biotina ayuda a mantener tus pestañas hermosas. En realidad es buenísima hasta para el cabello. Este suplemento promueve el crecimiento y el fortalecimiento de las pestañas. Lo puedes adquirir de varios alimentos pero también venden suplementos con esta vitamina.
Acondiciona
Puede que esto no te suena, o suena raro pero es importante para la estimulación de tus pestañas, además de que te las protegerás cuando te las maquilles. Este tipo de productos se aplican antes de ponerte el rimel. El acondicionador puede ser de alguna marca especializada o puede ser natural, con aceite de almendras o aceite de ricino.
Serum
Es uno de los mejores productos que podemos usar para nuestra piel en general, pero para tus pestañas, debes de usar uno de crecimiento. Te dará unas pestañas más fuertes y voluminosas además de nutrir las pestañas las repara. Esto es como bálsamo mágico.
Máscara de pestañas humectante
Compra productos que te ayuden a reparar el daño de tus pestañas y a hidratarlas. Devuélveles su fuerza y mantenerlas saludables con un rimel que tenga propiedades humectantes.
No fuerces el enchinador
Quizá te han platicado, que para que tus pestañas se vean más largas necesitas apretar mucho el enchinador un par de veces, pero esto es completamente falso. No aprietes el enchinador más de dos veces pues solo estas dañando tus pestañas y lo único que puedes provocar es que se cree un filo con el enchinador y termines perdiendo la mayoría de tus pestañas, si no es que todas.