El color rojo representa amor, pasión, energía, confianza, entre muchos otros significados que se le puede atribuir de acuerdo a la psicología del color.
El color rojo siempre es asociado con la sensualidad, con el sexo, el deseo y todo lo pasional. Si se utiliza un color rojo en los labios estos llaman mucho la atención. En primer lugar por el tono ya que este color es muy llamativo y por lo regular le queda bien a todos, en segundo lugar porque este es el color del deseo y traerlo en los labios llama muchísimo más la atención.
Si quieres tener más confianza en ti misma en tan solo muy poco tiempo te recomendamos que sigas estas 3 sencillas maneras de usar un labial rojo.
- El labial rojo no puede faltar
Si bien el color rojo es uno de los pocos colores que se puede usar en cualquier día de la semana, a cualquier hora y en cualquier estación de año ya que no tiene fecha de caducidad o vencimiento para su uso. Este color es uno de los que no puede faltar en tu paleta de maquillaje porque te hará lucir siempre hermosa.
- Atrae la atención
Traer pintados los labios de color rojo atraerá más la atención que con cualquier otro color, pero específicamente el labial de color rojizo será un imán de miradas de la persona o personas que nos interesan.
- Color rojo, va bien con todo
No importa si tienes el cabello rubio, castaño, negro, pelirrojo o de cualquier otro color o si tu piel es clara o morena, este es uno de los colores que no hace distinciones y luce bien con todo.
Esperamos que ahora si te animes a usar este color de labial ya que te generará mejor y mayor confianza en ti misma, además que te brinda mucho mas beneficios.