Lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

Ahora que está en tendencia decolorarse el cabello para teñirlo de colores fantasía, puede parecer una excelente idea, ir a la estética e incluso decolorar el cabello por ti misma,  sin embargo, antes de decolorarte el cabello debes tomar en cuentas varios factores.

El primero es que no lo hagas en tu casa. La decoloración es un proceso sumamente agresivo con tu cabello y con el cuero cabelludo, si estás decidida a cambiar de look lo mejor será que veas a un profesional, aún así tu cabello no se salvará del daño, pero ellos conocen de procedimientos que pueden disminuirlo.

Probablemente debas cortarlo, si quieres conservar el largo de tu cabello, lo mejor será que no lo decolores o al menos no totalmente. Si decides aplicar el proceso químico en TODO tu cabello, toma en cuenta que deberás cortarlo varios centímetros.

Si tu cabello es rizado probablemente se alaciará, la decoloración maltrata el cabello a tal grado que el cabello rizado puede perder su estructura original.

Puedes aburrirte en poco tiempo, cuando vayas a hacerte un cambio de look muy radical, piénsalo dos veces, pues una vez que lo tiñas por completo no habrá marcha atrás.

Un cambio siempre es favorable pero antes debes conocer los pros y los contras de ello. Piénsalo dos veces y compártenos tu expriencia.