El segundo color el espectro solar, el anaranjado es un color bellísimo pero “difícil” de usar. El lipstick naranja es lo de hoy, ¿usarlo o no usarlo? ese es el dilema.
Para las personas que viven el amor no solo enfocado a su pareja, si no hacia todas las cosas que valoran la vida, la familia y principalmente a sí mismo, deben saber que el anaranjado también se apropia de la pasión que se vive hacia estos aspectos.
Después de que algunas celebridades comenzaron a usar este esquivo tono en las alfombras rojas, más y más chicas se han inspirado para usar el color en su día a día. ¿Te animas?
- Elige mate. Ve poco a poco, las fórmulas en gloss son súper llamativas y, por el momento, dejaremos eso para ocasiones especiales. Con los tonos atrevidos, el mate es el primer paso.
- Según tu tono te piel:
Cálida. Si el color de tu piel tiene más tonos dorados o amarillos, busca un labial naranja que tenga base amarilla.
Fría. Si tu piel tiene más tonos rosas o rojos inclínate por el labial que tenga base roja o coral para un look más natural.
- De menos a más:
- No tienes que empezar con un tono brillante. Para acostumbrarte al color comienza con un lip stain o tinta para labios y aplica el lipstick en el labio inferior. Aprieta los labios y suaviza el color.
- En sus marcas, ¿listos?, ¡fuera! Cuando estés lista para ir a full con un lipstick naranja, añade brillo. De noche y con un look contrastante es perfecto.
El labial naranja puede atraer la atención a las irritaciones y pequeños granitos que tengas en el rostro, por eso esconde las imperfecciones con una base de cobertura media. Después añade un poco de bronzer en tus mejillas, frente y en el puente de tu nariz. El resultado es súper sexy.