Tu rostro también necesita hacer ejercicio para mantenerse hermoso. Haz ejercicios faciales con estos sencillos movimientos. Dedica un par de minutos dos veces al día, por la mañana y por la noche para hacerlos, te ayudarán a tonificar y a eliminar las arrugas.
Arrugas de la frente
Con tus manos estira la piel de la frente hacia arriba y mantenla así durante 10 segundos, repite el procedimiento 3 veces al día, y ya verás como en un par de semanas notarás que se reducen las líneas de expresión.
Patas de gallo
Con tus dedos presiona la piel de la zona de los ojos y estírala poco a poco fas donde resistas, sin lastimarte, mantén esta posición por 10 segundos y suelta. Resulta cuatro repeticiones por la mañana y por la noche.
Cejas caídas y huecos en los ojos
Rodea con tus dedos de la zona de la piel de cejas y ojos, haz estiramientos hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo, y mantente así durante 10 o 15 segundos. Repite cinco veces por día.
Elimina la flacidez
Debido a los pómulos concentran grasa corporal, realiza estiramientos y presión con tus manos para mantenerlos tonificados. Hazlo durante la mañana, al lavar tu rostro con agua tibia.
Línea de expresión
Con tu dedos índice y medio jala hacia arriba la zona lateral de tus labios, y al mismo tiempo creo fuerza con tu barbilla hacia abajo. Esto mantendrá lisa esta zona de tu cara.
Mejillas firmes
Respira profundamente e ínflalas, mantenlas así por 10 segundos y deja escapar el aire lentamente. Esto ayudará a reafirmar la zona del cutis en especial las mejillas.
Si realizas estos ejercicios por la mañana y por la noche, después de haber lavado tu rostro con agua fría, esto permitirá la circulación de la sangre de tu cara se active y de mucho mejor resultado.