Sin dudas es una de las pesadillas más frecuentes de las mujeres y de algunos hombres también. Si bien se ve más reflejada a partir de los 30 años, hay muchos factores que aceleran la aparición de la flacidez a edades más tempranas. Las zonas más frecuentes son los brazos, las piernas, el cuello, los párpados y la comisura de los labios.
Esta suele surgir cuando bajamos de peso y la piel no se encoge al ritmo adecuado. Especialmente en los brazos y el abdomen suelen quedarnos pedazos de piel que cuelgan y no se ve muy bien.
Para resolver este problema, muchas mujeres se someten a costosas y peligrosas cirugías plásticas. Sin embargo, dicha solución no esta al alcance de todas las personas. Además algunas mujeres no están dispuestas a poner en riesgo su vida a fin de eliminar el exceso de piel y con ello eliminar la flacidez .
No obstante, contamos con un método natural mucho mas económico y efectivo que las cirugías plásticas. Con seguir este tratamiento eliminaremos la flacidez en cuestión de semanas y con poco esfuerzo. Lo mejor de todo es que los ingredientes que se utilizan son muy comunes y baratos.
Qué Necesitamos:
- 1 taza con café
- 3 tabletas de Alcanfor
- 1 Alcachofa.
Preparación y Uso:
El primer paso es poner a hervir la alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio. Media hora después, licuas la alcachofa en el agua que has hervido. Cuando consigas una sustancia homogénea, apagamos la licuadora y echamos las tabletas de alcanfor y el café, licuamos nuevamente hasta conseguir una mezcla uniforme.
Esta sustancia la aplicaremos en la zona afectada, ya sea debajo del brazo y en el abdomen. Ahora procederemos a tapar dicha zona con un trapo para aislar el calor. Este proceso debe de durar por lo menos 1 hora. Descubres la parte y lavarla con abundante agua.
Algunas recomendaciones adicionales para eliminar la flacidez :
- Evitar dietas adelgazantes demasiado drásticas porque hacen desaparecer la grasa que sujeta la piel.
- Evitar la exposición al sol en exceso, porque se forman radicales libres que debilitan las fibras de la dermis
- Evitar fumar
- Mantener una alimentación saludable, dejando las grasas malas y comiendo más fibras
- Seguir una rutina de ejercicios aeróbicos al menos tres veces a la semana y una hora cada sesión, además de complementar con natación, caminata, bicicleta o trekking dos veces a la semana
- Beber mucha agua