Los labios son de las armas más sensuales de la mujer, pero a veces el ambiente no nos favorece y resultamos con los labios agrietados y secos. Lo bueno es que ¡Hay una solución para esto! Podemos conseguir que estén perfectos e hidratados con estos trucos caseros.
El aceite de coco: Este tipo de aceite dejará nuestros labios más suaves. Solamente tendrás que aplicar un poco de aceite de coco una vez a la semana. Le darás la hidratación que necesitan tus labios.
Exfoliante con miel y azúcar: Para hacerlo necesitas una cucharada de miel, una cucharada de azúcar, una cucharada de zumo de limón. Mezcla todos los ingredientes y frota la mezcla sobre los labios, dos veces a la semana para así eliminar la células muertas de la piel y dar un poco de volumen a los labios.
Exfoliante de sal y azúcar: Se necesita una cucharadita de sal, una cucharadita de azúcar y un poco de vaselina. Mezcla todos los ingredientes y, al igual que la anterior, aplícala frotándola en los labios, hazlo dos veces a la semana.