Sin duda, los ingredientes de casa pueden ser los más poderosos para un cabello de impacto, un cutis perfecto y un bronceado de ensueño. Estos son algunos de los trucos de belleza más extraños que sí funcionan:
- Cucharas frías contra las ojeras. Si estuviste llorando o despertaste como si hubieras tenido la desvelada de la vida, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos. Retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20 segundos. ¡Voilà!
- Fresas para los dientes. Frota una fresa contra tus dientes antes de lavártelos y notarás cómo lucen más blancos al final del cepillado.
- Miel para suavizar. Combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizan.
- Piel perfect con Pepto-Bismol (Sí, el mismo que alivia el malestar estomacal). Al parecer este medicamento no sólo alivia tu estómago, también puede darte una piel brillante, libre de manchas, acné y puntos negros si lo utilizas como mascarilla. Sólo aplica una fina capa del líquido rosado sobre tu rostro, deja que seque, espera 10 minutos y retira con agua. Asegúrate antes de no ser alérgica a los ingredientes y aplícala una o dos veces por semana, de noche.
- Agua fría contra la flacidez. Si bien, no hay nada más rico y relajante que un baño de agua caliente, esto afecta la elasticidad de la piel. Si quieres eliminar la flacidez, lo ideal es darte un regaderazo de agua fría (no helada), durante 5 minutos unas 3 veces por semana, mínimo.
La sabiduría de las abuelas heredada a nuestras madres y ahora somos nosotras las que probamos estos extraños pero efectivos trucos de belleza. No gastes en costosos tratamientos, la belleza está al alcance de nuestra mano.