Formas de teñir el cabello naturalmente

Dale color a tu cabello sin dañarlo con químicos.

En algún momento de nuestra vida buscamos teñir nuestro cabello, siempre evitando dañar la melena con químicos. ¡Hay una buena opción para esto! Estas son algunas formas de teñir el cabello naturalmente.

Enjuague para verte ligeramente rubia:

Vas a necesitar 2 cucharadas de jugo de limón fresco, 1 cucharada de vinagre de manzana y unos 300 mililitros de agua fría. Para prepararlo solo debes mezclar todo. Para usarlo pon en el cabello y haz masajes en el cuero cabelludo. Deja puesto unos minutos y luego lava hasta que el olor a limón se vaya. Esto se debe hacer cada dos días. Con la exposición al sol o secado artificial te saldrán destellos rubios.

Enjuague para cabellos oscuros.

Este se usa para que cubras el cabello gris o las canas. Deberás repetir el procedimiento cada 2 o 3 días para que no se vean. Necesitarás 4 cucharadas de salvia seca, 2 cucharadas de romero seco, 1 bolsita de té negro, 400 mililitros de agua hirviendo y 1 cucharada de vinagre de manzana. Para preparar debes poner las hierbas dentro del agua por 30 minutos. Pasa por un colador y añade el vinagre al agua que te quedó. Pon en el cabello y deja unos 10 minutos. Enjuaga bien y seca.

Con estos dos métodos podrás hacer tu cabello más oscuro o más claro, dependiendo de lo que necesites. Prueba el que te quede mejor y repite su uso varias veces a la semana para mejores resultados.

cabelloCaserosCómoconsejosFácilNaturalmenteRápido.teñirTipstrucos