Gritting, la nueva técnica contra los puntos negros

No más pellizcos, sacar los puntos negros es pan comido: gritting, ¡prúebala ya!

Los puntos negros son, sin duda, el dolor de cabeza de muchas. Pero remover estas pequeñas impurezas puede ser negativo para la piel, ya que hacerlo de la manera incorrecta puede dar lugar a manchas, heridas, cicatrices. Gritting es lo de hoy.

Eliminar los puntos negros pellizcando la piel es un verdadero crimen, uno que puede abrir la puerta a desagradables infecciones o conducir a un brote de acné.

Gritting, es la nueva y efectiva técnica que amarás para eliminar esos horribles puntos negros. Está causando furor en la red social Reddit, en la que muchos usuarios miembrs de Skincare Addiction han compartido fotografías de sus resultados que han resultado placenteras, para algunos, y desagradables, para otros.

Se trata de “aceitar” tu cara para que los puntos negros puedan salir fácilmente de tu rostro. Necesitas un desmaquillante bifásico y una mascarilla de barro o arcilla.

Gritting, en 3 sencillos pasos:

  • Primero debes poner desmaquillante en las zonas donde tienes los puntos negros para después ponerte la mascarilla que tienes.
  • Después deberás esperar a que se seque y en seguida lavar tu cara.
  • Ya que lo hayas hecho y tu rostro esté limpio, deberás poner más desmaquillante en las zonas y dar suaves masajes para que los puntos negros salgan fácilmente.

Según señalan los usuarios, es durante el último paso cuando los puntos negros “brotan” a la superficie. el experto en tratamientos faciales Andy Millward explica al portal británico Metro que “se debe ser muy cuidadoso a la hora de frotar la piel, para no provocar heridas”.

Por su parte, la especialista Elizabeth Tanzi asegura que efectivamente esta técnica funciona para extraer “toda la basura que pueda albergar la piel en su interior”. Y no necesariamente puede tratarse de puntos negros, sino que también pueden ser restos de la misma arcilla o barro, polvo y grasa. Piel súper limpia, fácil y rápido.

GrittingMétodopuntos negros