¿Te operarías para tener hoyuelos en las mejillas?

Seguramente conoces a una persona que cuando sonríe se le forman dos hoyuelos en las mejillas, y piensas que es adorable. Pues déjanos decirte que ahora tú también los puedes tener, porque existe una cirugía estética exprés que lo hace realidad.

La cirugía se llama Dimpleplasty, y consiste en la eliminación de una pequeña cantidad de tejido del músculo cigomático mayor, ubicado en la mejilla, y después la suturación a la parte más superficial de la piel. Todo esto sucede en menos de una hora.

Aunque no lo creas esta cirugía tiene demasiada demanda, tal vez se deba a que artistas como Miranda Kerr, Ariana Grande o Leighton Mesteer presumen su hermosa sonrisa con hoyuelos en todas sus fotografías.

Sin embargo no todo es color de rosa con esta operación, pues algunos expertos dicen que existe el riesgo de que tus lindos hoyuelos sólo duren en tu rostro únicamente dos o tres meses, y que se noten aunque no estés sonriendo.

via GIPHY

La otra mala noticia es que la Dimpleplasty no es nada barata, pues lucir unos adorables  hoyuelos podría costarte entre 600 y 2000 euros.

Lo que nadie sabe es que esta característica es en realidad un defecto genético, pues los hoyuelos son el resultado de una brecha en el músculo cigomático mayor, situado en los lados de la cara, así que los músculos faciales son más cortos de lo normal.

De cualquier forma esta característica ha sido un ideal de belleza desde principios del siglo XX, pues se asocian a un cuerpo delgado.

¿Tú qué dices, te animarías a pagar esa cantidad sólo por tener la sonrisa de Ariana Grande?

via GIPHY

Ariana Grandecirugia esteticaDimpleplastyhoyuelos en las mejillas