No tenemos nada contra las olas de la playa. La amada y desordenada textura es un peinado de verano básico, pero a veces es bueno mezclar las cosas. Todas merecemos lucir lindas con poco esfuerzo en la playa, sin importar nuestro tipo de cabello, por ello tenemos algunas ideas fáciles de peinados para el verano en la playa.
Peinado hacia atrás
Cola de caballo con trenza
Una coleta sirve en varios tipos de cabello, es sorprendentemente simple de crear, y está garantizada. La única advertencia: queda mejor para aquellas cuyo pelo les llega al menos al hombro. Cualquiera más corto no se verá plenamente el detalle de la trenza. Si su cabello más liso, le ponen un spray de sal marina, como Catwalk by TIGI Texturising Salt Spray para agregar un poco de textura (o usen sal real si pueden), luego pongan su cabello de lado hagan la coleta y terminen con la trenza. Para que parezca un poco descuidada, abran suavemente a ambos lados de la trenza para aflojarla y hacer que parezca más gruesa, luego dejen que el agua salada y el viento hagan el resto.
Chongos arriba
Volvamos a los años 90 con este peinado adorable (y sin complicaciones), que funciona en cualquier textura del cabello. No sólo mantiene el pelo fuera del rostro y el cuello, también se ve mejor. Divide el cabello a la mitad, de cada sección hacer una cola de caballo, a continuación, girar y enrollar cada cola en un bollo, asegurando con pasadores o una banda elástica.