Chris McMillan, estilista profesional, es el responsable de la hermosa melena, siempre perfecta y brillante, de Jennifer Aniston. Pero no te preocupes, tú también puedes tener un cabello de impacto. Hoy revelamos los 10 mandamientos que el experto comparte para que luzcas divina:
1. Aplicarás el shampoo en la raíz y el acondicionador en las puntas. Y solo cada tercer día.
2. No esconderás las puntas maltratadas con tratamientos poco ortodoxos. Si las puntas ya están abiertas y frágiles, la única opción es cortarlas, ¡sin piedad!
3. Usarás fleco si te te antoja. A las personas que dicen tener la frente muy pequeña para llevar este estilo, el truco está en cortarlo correctamente; entre más pequeña sea ésta, debe ser más angosto y empezar de más atrás.
4. Llevarás incluso el punk rock con pulcritud. El tono debe verse siempre bien. El color no debe lucir deslavado por ningún motivo; al contrario, debe ser brilloso e intenso.
5. Si lo tienes ondulado o rizado, mantendrás tu cabello largo. Al cortarlo, solo elimina las puntas y vuelve a darle forma.
6. Usará el protector solar como un excelente texturizador. El mejor beachy hair se da en la playa, por eso, siempre aplica agua salada y bloqueador solar para peinar el cabello.
7. Elegirás capas si te da la gana. Contrario a lo que piensa la mayoría, éstas funcionan en cualquier tipo de pelo. Son la mejor opción para darle volumen y, en el caso del que es muy pesado, lo hace más ligero. Las puntiagudas y muy marcadas en los lados son una gran opción.
8. Cuidarás las cantidades. El error número 1 que comete la mayoría de las mujeres con los productos para peinar no es que éste sea el equivocado, sino que aplican de más. Por lo general, la cantidad recomendada para aplicar es similar al tamaño de una nuez.
9. Cortarás tu cabello con frecuencia. Si lo tienes corto, necesitas despuntarlo cada cuatro o seis semanas, pero si lo tienes más largo es recomendable hacerlo cada tres meses. .
10. Te arriesgarás solo porque sí. Lo bueno es que siempre vuelve a crecer.