Esta semana, algunos de nuestros Instagrammers favoritos demostraron el poder de la coordinación del color. Mientras recibía un poco de sol en Cannes, Kendall Jenner emparejó su traje de baño color rosa flamingo en un floatie de flamingo.
A través de la ciudad, Jessica Chastain tomó un snap y llevó la comida a otro nivel, Salma Hayek capturó a una actriz que llevaba un traje verde lima que era el mismo tono eléctrico de su cena.
En Kiev, la modelo y estilista Nadiia Shapoval evocó algunas vibraciones de la Cortina de Hierro, su traje de pizarra gris que reflejaba su Uber gris.
Elsa Hosk mimetizó una foto de guepardos poniéndose una manchada de gato propia. Y en un momento especial, Zipporah Burman capturó un pintor vestido de camisa floral trabajando en un lienzo que incluía -usted lo adivinó- flores.
En otra parte con otros alimentos, el sol estaba en su apogeo, y también lo eran las piernas. Willow Smith lanzó una foto con un atractivo jersey de mezclilla y sandalias de combate, mientras que la modelo Grace Hartzel se relajó en el calor con una falda corta y medias impresas.
Xiao Wen Ju se dirigió a la ruta de descubrimiento del vientre, con un par de pantalones de gaucho a rayas y un cardigan combinado con un crop top blanco. Y en Cannes, Lea Seydoux hizo una declaración en un deslumbrante vestido dorado y como estos muchos más que podrán ver abajo.