Ya sea que tengas años ocupándote de tu belleza o seas apenas una principiante en el tema, estos son los trucos de belleza que te salvarán la vida (y la cartera):
- Mantén tu crema para ojos en el congelador. Así disminuirás en un dos por tres la hinchazón alrededor de tus ojos.
- A falta de blush, lápiz labial. La magia está en difuminar muy bien.
- Pestañas de impacto. Usa un encendedor para calentar un poco el enchinador de pestañas espera un minuto y rízalas. Notarás la diferencia.
- Secado exprés. Agregar algunas gotas de aceite para bebé en tus uñas recién pintadas hará que se sequen más rápido de lo que imaginas.
- Las palabras mágicas: Delineador blanco. Por dentro en la parte inferior de los ojos, para que no luzcan cansados. Justo sobre las pestañas inferiores, para que tus ojos luzcan más grande y tu mirada más profunda.
- Efecto colágeno. Ni inyecciones ni mascarillas, un sencillo truco. Dale más volumen a tu boca y haz que luzca irresistible al delinear sus bordes con un tono ligeramente más oscuro que el lipstick que usarás, aplica gloss en el centro de los labiosy prepárate para robar miradas. ¿Quieres más? Mezcla un poco de aceite de menta en tu brillo de labios, esto hará que parezcan más voluptuosos.
- Vuelve a la vida. Si tu mascara para pestañas está secándose, agrégale unas gotas de solución para lentes de contacto. Como nueva.
- A prueba de besos. Para que tu lipstick perdure, aplícale polvo translucido encima de una servilleta de papel.
- Agrégale un poco de maicena a tu esmalte de uña transparente, con esto le darás un acabado mate
- Para una noche loca. Si quieres fijar tu peinado durante todo el día (y la noche), rocía tus pasadores con un poco de laca antes de ponértelos.
Ya eres toda una experta.