Hoy en día está demasiado en tendencia, lucir un rostro fresco y natural solo necesitas seguir algunos sencillos consejos para poder tener un rostro perfecto sin necesidad de usar tanto maquillaje. Además lo puedes usar para cualquier ocasión que desees. Toma nota y sigue estos tips:
- Hidrata tu piel: Es importante que mantengas tu piel hidratada para que luzcas una piel radiante, así el maquillaje durará más tiempo.
- Cremas de color: Para hidratar y al mismo tiempo tener un poco de color en tu piel, puedes usar una bb cream, o bien puedes mezclar un poco de tu crema hidratante otro poco de tu base de maquillaje. Esto ayudará a dar un color uniforme al rostro, brindan suavidad y luminosidad a la piel.
- Base: Esta va a ser el protagonista de tu maquillaje, debe ser muy similar al tono de tu piel si no encuentras una que sea parecida puedes combinar dos para que llegue a un color más semejante al tono de tu piel.
- Corrector: Aplica el adecuado para lo que necesites, si quieres ocultar ojeras un tono naranja o lila serán los adecuados, si lo que quieres es afinar algunas facciones los tono más claros al tono de tu piel son los ideales, y si quieres totalmente lo contrario, es decir, disimular zonas del rostro los oscuros son perfectos, si tienes alguna marca roja de acné o algún granito el color verde es el ideal. Trata de ponerlo antes de la base y de aplicarlo a pequeños toques para evitar que queden marcas y que se hagan pliegues. Evita el exceso recuerda que lo que se quiere es lucir los más natural posible.
- Rímel: Tu mirada es muy importante, así que aplica una buena mascara de pestañas, es un básico para tener una mirada abierta y que luzcas unas pestañas largas. Aplica una o dos capas y deja secar una antes de aplicar la otra así evitarás que se hagan grumos.
- Rubor: Aplica poco rubor y procura que sea similar al color de tus chapitas originales.
- Labios: Elige un tono muy parecido al de tus labios, o un tono rosa muy ligero.
Recuerda que tu bolsa de maquillaje siempre debes cargar lo indispensable nunca sabes cuándo puede surgirte un compromiso.